Pasó muchísimo tiempo de la situación jocosa que se dio en medio del Mundial de Qatar, donde en la previa al partido frente a Países Bajos los jugadores que estaban en medio de un streaming con Sergio Agüero aseveraron que Alejandro Gómez era el clon de David Beckham.

Desde aquel momento hasta la actualidad, al Papu le han cantado en un aeropuerto, como así también hubo chicanas en su cuenta de Instagram por medio de un posteo familiar. Y siempre se lo tomó con humor. Pero ahora llegó la otra cara de la moneda.

En medio de todo el furor que hay en Estados Unidos por el arribo de Lionel Messi a Inter Miami, donde David Beckham es uno de los dueños del equipo que tiene su estadio en la bellísima ciudad de Fort Lauderdale, fue el inglés quien se refirió a la situación. Sí, aunque cueste creerlo, le consultaron por su parentesco.

Nicolás Coppa, enviado especial de Clarín, fue quien lo encargó al ex Manchester United y Real Madrid, y le preguntó si había visto el video viral de los jugadores de la Selección Argentina y las miles de cargadas que recibió el Papu por esta comparativa.

“Oh, escuché sobre esa foto. Vi esa foto”, aseveró el inglés de 48 años. Pero lo más llamativo fue que aceptó el parentesco, dado a que en diciembre pasado, a Gómez le dijeron que tenía el mismo look que el que utilizaba Beckham en Los Angeles Galaxy: “Es gracioso, se parece a mí, sí. A mí cuando era joven”, indicó, entre risas, el nacido en Whipps Cross.