Las repercusiones y los nuevos detalles sobre la pelea entre el Turco García y Tati Chao, dueño de Camisetas Nani, tienen atentos a todos los hinchas del fútbol. A falta de la publicación del programa, los testigos del acontecimiento revelan minuto a minuto lo que vivieron.

Tras conocerse el relato de Luquitas Rodriguez, uno de los presentes en la mesa del exfutbolista, el Turco rompió el silencio. Fue con un audio en el que aseguró que ‘Camisetas Nani’ “es un logi”. Ahora, el otro protagonista del conflicto agrandó la polémica en las redes.

En la cuenta de Instagram en la que comercia las casacas históricas del fútbol argentino, Tati Chao puso a la venta la del Turco García que le había firmado en el último año. En aquel momento, el especialsita en camisetas le había confesado que era su primer ídolo.

Ahora, con la relación rota, pretende desprenderse de aquella pieza de Racing con la ‘7’ en la espalda y la dedicatoria para Chao: “Camiseta de Racing 1995 usada y firmada por el jugador. Viene con un poco de gaseosa de pomelo“.

Cabe recordar que Tati Chao formó parte de la Guardia Imperial y que el Turco García jugó para la Academia entre 1990 y 1995. De allí la relación entre ambos. Además, anoche no fue la primera vez que Camisetas Nani fue al programa del exfutbolista, lo visitaba con regularidad.