Más allá de la victoria por 2 a 1 ante San Lorenzo en La Bombonera por la fecha 12 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, no todo fue felicidad en Boca el pasado sábado, debido a que Lucas Blondel, el lateral derecho de 27 años que se desempeñó como mediocampista, sufrió una lesión de gravedad.
La misma, fue un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, para luego comenzar con la recuperación, que lo dejará fuera de las canchas por un plazo de 6 a 8 meses.
Luego de que se conociera esta dura noticia, Morena Beltrán, periodista de ESPN y pareja de Blondel, subió dos historias en su cuenta de Instagram, en las que mostró públicamente su apoyo en este mal momento, y también le deseó una pronta recuperación.
La primera de estas historias, fue reposteando una imagen del golazo de Blondel a Racing en el que le dedicó el festejo de mismo que decía “Fuerza Lucas”, junto a un corazón, y la otra, fue una foto del futbolista de Boca junto a Pomelo, su perro, y allí escribió “Hoy es otro día”.
Posteo de Morena Beltrán.
El segundo posteo de Morena Beltrán.
El momento de la lesión de Lucas Blondel
Transcurría un cuarto de hora cuando Lucas Blondel buscó interrumpir el ataque de Cristian Ferreira, cuando aún San Lorenzo le ganaba a Boca por 1-0 en La Bombonera. Pero la rodilla le jugó una mala pasada, por lo que tuvo que salir de la cancha en el carrito, ya que no podía pisar.
Blondel, intentó cortar un contraataque del Cuervo, pero fue eludido por Cristian Ferreira y al momento de hacer pie en el césped, apoyó mal su cuerpo y automáticamente sufrió una entorsis en la rodilla derecha, lo que generó que los médicos del Xeneize ingresaran de inmediato para asistirlo.
ver también
VIDEO No apto para impresionables: la escalofriante lesión que sufrió Lucas Blondel en Boca
Antes de que se confirmara que Blondel sufrió la rotura del ligamento cruzado en su rodilla derecha, se retiró del campo de juego en el entretiempo en andas y sin poder pisar con total firmeza.