El Monumental habló después de la final perdida ante Talleres y le bajó el pulgar a 4 futbolistas importantes de River: Facundo Colidio, Miguel Borja, Santiago Simón y Maxi Meza.
El único que la pudo revertir fue Colidio, con el golazo de zurda que metió par que el Millonario sume 3 puntos vitales en el campeonato. Mientras tanto, el colombiano se sigue hundiendo, se perdió cinco goles claritos, parece Cavani, es otro jugador el Colibrí que se pierde chances increíbles en el fútbol argentino. Simón se hizo echar y Meza sigue en la intrascendencia.
Gallardo, el gran responsable de este River mediocre, más allá de que el domingo ante Atlético Tucumán el equipo tuvo una gran actitud, garra y cambió la energía, sale siempre ileso.
Pero no nos engañemos, River le ganó a un equipo que en las últimas 4 fechas había conseguido apenas 1 punto. Pese a que hizo figura al arquero Tomás Durso, sigue sufriendo atrás y sigue necesitando del mejor Franco Armani todos los partidos.
River ganó, pero necesita crear en cada partido 10 situaciones de gol para por lo menos meter uno. En este nivel, no lo veo llegando lejos en esta Copa de la Liga. Pero lo positivo es que recuperó el corazón después del mazazo recibido en Paraguay.

ver también
No se vio en TV: Armani, casi con lágrimas en los ojos tras la caída de River ante Talleres

ver también
Lanzini, Colidio, Borja y más: los jugadores de River que fueron silbados en el Monumental






