Teniendo en cuenta lo sucedido en la noche del sábado, podría decirse que el aire de Texas tiene algo especial para los argentinos. En la tierra donde Manu Ginobilli se transformó en ídolo absoluto de la NBA, Facu Campazzo tuvo su mejor noche en lo que va de la temporada y guió a los Nuggets hacia la victoria.

Con 29 minutos en campo, una presencia muy superior en comparación a la primer etapa de la temporada, el base argentino tuvo una participación activa en el triunfo por 127 a 112 de los Nuggets con un aporte de 8 puntos anotados y 8 asistencias alcanzados en el mítico AT&T Center.

Sin embargo, y pese a que tuvo una gran labor ofensiva, Facu Campazzo logró destacarse aún más en el sector defensivo ya que el base recuperó una pelota, realizó un bloqueo exitoso y obtuvo dos rebotes ofensivos. En todo el juego, solamente cometió dos infracciones.

Con esta labor más que correcta, Campazzo logró destacarse sobre sus compañeros y por esto se llevó una linda sorpresa cuando en el vestuario le entregaron un colgante con las siglas DPOG. Este premio fue entregado por el coach del equipo y se le otorga al defensor del partido (Defensive Player of the Game).

Vale destacar que con el triunfo de los Nuggets sobre San Antonio, el equipo de Denver se posiciona séptimo en la Conferencia Oeste de la NBA cuando recién se completó la primera cuarta parte de la temporada.