Guido Pella y Erik Arutiunian se enfrentarán por la Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia. El partido de tenis comenzará HOY sábado 18 de septiembre una vez acabe el encuentro del Peque Schwartzman: no antes de las 12.30 horas.

+ Dónde mirar todos los partidos de Argentina vs. Bielorrusia por Copa Davis

La transmisión de este partido, al igual que el del resto del torneo, estará a cargo de TyC Sports para todo el territorio argentina. Además, podrá visualizarse ONLINE desde TyC Sports Play.

El partido se desarrollará en el Buenos Aires Lawn Tenis Club y contará con una parte del aforo en lo que será la vuelta del público a las canchas de tenis. Guido Pella tendrá su enfrentamiento representando a Argentina contra un joven tenista bielorruso.

El argentino ocupa la posición número 82 del ranking ATP y sueña con ganar el partido para dejar bien posicionada a Argentina en la serie. Para eso tendrá que vencer a Erik Arutiunian, quien apenas tiene 16 años y aparece en el 42º lugar del ranking junior. El encuentro tiene un claro favorito, pero Guido Pella no podrá confiarse si quiere asegurar el resultado.

 

 

Guido Pella vs. Erik Arutiunian por Copa Davis: a qué es el partido y cuándo empieza

Guido Pella y Erik Arutiunian se verán las caras HOY sábado 18 de septiembre por la Copa Davis una vez termine el juego de Diego Schwartzman, el cual comienza a las 11.00 horas. Se estima que el partido de Pella tendrá su inicio después de las 12.30 horas.

Guido Pella vs. Erik Arutiunian por Copa Davis: cómo ver EN VIVO y ONLINE por TV y streaming

El encuentro entre Guido Pella y Erik Arutiunian, al igual que todos los juegos de Argentina en esta serie de Copa Davis, será transmitida por TyC Sports y TyC Sports Play.