logotipo del encabezado
Manchester City
Los 3 fichajes que Pep Guardiola quiere para Manchester City en este mercado
© Getty ImagesLos 3 fichajes que Pep Guardiola quiere para Manchester City en este mercado

Manchester City tuvo una complicada primera mitad de temporada. El equipo de Pep Guardiola sumó muchísimas derrotas y, pese a que ya volvió al triunfo, se encuentra fuera de los puestos de Champions League. Pensando en una levantada, saldrá al mercado a buscar refuerzos.

Si bien los fichajes más fuertes siempre llegan en el verano europeo, el vigente campeón de la Premier League hará el intento por tres jugadores. El plan del club es sumar un refuerzo por línea, algo que servirá para engrosar un plantel que sufrió muchas lesiones en la temporada. A continuación, repasamos cada nombre.

Omar Marmoush (Eintracht Frankfurt)

El delantero del Frankfurt es uno de los tres que está en la carpeta del gigante inglés. Según informó Dialy Mail, el egipcio, que cumplirá 26 años en febrero, es es un objetivo para reforzar la línea ofensiva del plantel que conduce tácticamente Pep Guardiola.

El atacante lleva 18 goles en 24 partidos en esta temporada y goza de un enorme presente en el fútbol alemán. De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, este futbolista tiene un valor de 60 millones de euros.

Omar Marmoush, del Frankfurt. (Foto: Getty Images)

Omar Marmoush, del Frankfurt. (Foto: Getty Images)

Ederson (Atalanta)

Valuado en 50 millones de euros, Ederson es el mediocampista elegido para incorporar en este mercado de pases. Dialy Mail indica que el volante, pilar clave del Atalanta, es otro de los apuntados por el City.

Publicidad

El jugador de 25 años atraviesa un gran presente en el fútbol italiano, haciendo una gran campaña con su club, que es escolta y lucha por el título en la Serie A. En esta temporada, lleva 2 goles y 1 asistencia.

Ederson, mediocampista del Atalanta. (Foto: Getty Images)

Ederson, mediocampista del Atalanta. (Foto: Getty Images)

Abdukodir Khusanov (Lens)

En cuanto a la línea defensiva, aparece el uzbeco Abdukodir Khusanov, marcador central de apenas 20 años que juega en el Lens. Manchester City no es el único equipo que lo quiere, ya que desde Inglaterra también aseguran que está en la órbita del Tottenham.

Publicidad

El zaguero de 1.86 de altura disputó casi todos los partidos de su equipo en la temporada (16 de 18), habiéndose perdido solo dos por una expulsión ante PSG que le valió dos fechas de suspensión. Según informó Fabrizio Romano, los de Pep lo “incorporaron a su lista” debido a que es considerado “uno de los mejores talentos en su posición“.

Imagen
Khusanov, figura en Lens. (Foto: Lens)
Bernardo Silva expuso la cruda realidad que vive el Manchester City: "No podemos mirar al Liverpool o al Arsenal"

ver también

Pep Guardiola explicó el motivo del mal momento que vive el Manchester City: "Nos estamos haciendo viejos"

ver también

Lee también
Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber
Mundial 2026

Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber

La tajante postura de Paulo Díaz ante el deseo de River de transferirlo
River Plate

La tajante postura de Paulo Díaz ante el deseo de River de transferirlo

El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico
Fútbol Argentino

El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico

Santiago Dalmasso está en la órbita de clubes de Chile
Boca Juniors

Santiago Dalmasso está en la órbita de clubes de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo