logotipo del encabezado

Tres campeones de Europa buscan a Alejandro Garnacho y el Manchester United le puso un astronómico precio

El delantero argentino podría irse de los Reds Devils en el próximo mercado de pases.

Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United.
© GettyAlejandro Garnacho, delantero del Manchester United.

De cara a la próxima temporada, Ruben Amorim y la dirigencia del Manchester United buscarán una renovación importante en el plantel, por lo que se espera un fuerte mercado de pases tanto para la llegada de incorporaciones, como también para la salida de futbolistas de renombre. 

En este contexto, uno de los jugadores que podría marcharse de los Diablos Rojos es Alejandro Garnacho, quien ya desde la ventana de fichajes anterior estuvo en el radar de tres clubes importantes de Europa, que preguntaron por su situación y mostraron su deseo de contratarlo. 

Teniendo en cuenta estos intereses, el Manchester United se puso firme y ya le habría manifestado a Napoli, Chelsea y Atlético de Madrid, quienes tienen en radar al futbolista, la astronómica cifra que deberán pagarle para sacar al delantero argentino de 20 años del club. 

Según lo informado por el medio Daily Star, los Red Devis negociarán a Garnacho siempre y cuando la oferta sea de por lo menos 65 millones de libras esterlinas, es decir, poco más de 76 millones de euros, una cifra más elevada a la que pidieron en el mercado de pases de invierno. 

De esta manera, los tres clubes que están interesados en el futbolista argentino deberán invertir una importante cifra para quedarse con él. Este monto que pide el club inglés se debe a que el delantero comenzó a ganarse nuevamente la titularidad y es clave en el equipo de Amorim. 

Por otro lado, exceptuando al Atleti, tanto Chelsea como Napoli podrían pagar esta importante cifra, ya que son los equipos que más necesitados están de jugadores con las características de Garnacho. Los Blues lo quieren para que sea alternativa por la banda izquierda, mientras que los italiano lo piensan como el reemplazante de Kvaratskhelia, quien hace cinco meses se marchó al PSG.

Publicidad

Los números de Alejandro Garnacho en la temporada

En el curso de la temporada 2024/25, el delantero argentino de 20 años lleva disputados un total de 54 partidos entre todas las competencias. En los mismos, convirtió 11 goles y aportó 10 asistencias. Además, recibió 4 tarjetas amarillas.

El delantero de 70 millones y 52 goles en la temporada por el que pelean Real Madrid, Chelsea y Manchester United

ver también

El plan del Real Madrid para recuperar a un jugador que formó en La Fábrica y ahora vale 60 millones de euros

ver también

Lee también
Wayne Rooney reveló la peor derrota del Manchester United de Ferguson: “No nos habló por dos semanas”
Noticias de la Premier League

Wayne Rooney reveló la peor derrota del Manchester United de Ferguson: “No nos habló por dos semanas”

El infortunio en Manchester United que podría transformar a Lisandro Martínez en líder según Rúben Amorim: “Paso adelante”
Noticias de la Premier League

El infortunio en Manchester United que podría transformar a Lisandro Martínez en líder según Rúben Amorim: “Paso adelante”

Por qué no hay Boxing Day en la Premier League 2025
Noticias de la Premier League

Por qué no hay Boxing Day en la Premier League 2025

El lapidario pronóstico de Sir Alex Ferguson sobre el Manchester United y la Premier League: “10, 11 años”
Noticias de la Premier League

El lapidario pronóstico de Sir Alex Ferguson sobre el Manchester United y la Premier League: “10, 11 años”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo