Pintita dejó su cargo en el Xeneize tras caer en el Superclásico del 27 de abril en el Estadio Monumental y desde entonces no tuvo muchas apariciones públicas.
El actual campeón de la Conference League ya se arma pensando en la Champions League.
El Xeneize piensa en incorporaciones y una de las figuras del Torneo Apertura aparece en el radar.
Así está la situación entre el experimentado entrenador, la escuadra Xeneize y San Lorenzo de Almagro. Los motivos de la demora.
Boca está buscando refuerzos para afrontar el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Las novedades del Xeneize en este miércoles 28 de mayo de 2025.
A siete meses que expire su contrato, el panorama del colombiano en Boca no cambia pese al nuevo rumbo que se tomará en el club.
El jugador de Atlético Nacional es uno de los apuntados por Riquelme y el Consejo de Fútbol. Con solo 22 años, vistió varias camisetas importantes y sueña con jugar el Mundial 2026.
El técnico argentino apuntó indirectamente a la forma de manejarse que tiene Pintita y también se refirió al interés que tuvo Boca por contratarlo.
Pese a la salida de Pintita, uno de los miembros de su staff continúa en la institución.
Uno por uno, todos los nombres propios que se encuentran en el radar del elenco Xeneize pensando en el próximo mercado de pases.
Las novedades del Xeneize en este martes 27 de mayo de 2025.
El entrenador aún no acordó su desvinculación de San Lorenzo pero irá al Predio del Xeneize esta tarde.
El plantel del Xeneize tiene 6 sobrevivientes del paso anterior del entrenador. Cómo es la situación de cada uno.
El corto y mediano plazo le demandará al DT una serie de desafíos que marcarán su tercer ciclo en el Xeneize.
Tras su cuarto interinato, el entrenador deberá definir si continúa en el club.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones