Después de sufrir de más con Marruecos, Francia llegó a una nueva final del Mundo y sabe que tendrá una dura parada ante Argentina. Para colmo, Didier Deschamps continúa sumando bajas y ya son cinco los futbolistas que no pudieron entrenarse a la par del grupo a dos días de la gran cita.

Mientras en la vereda de enfrente Lionel Scaloni arma el 11 y aún mantiene algunas dudas respecto al esquema, los franceses se preocupan por algunas ausencias en la práctica de este viernes 16 de diciembre. ¿Llegarán todos para el partido más importante de los útlimos cuatro años?

Preocupación en Francia: los 5 jugadores que están en duda para la final y no entrenaron con el grupo

Ibrahima Konaté, Raphael Varane y Kingsley Coman fueron los primeros en bajarse de la práctica de este viernes. Los tres están atravesando el ya famoso Virus del Camello y se estima que llegarían sin problemas a la final. Aunque ojo, hubo dos ausencias más y esto preocupa a todos los europeos.

Según confirmó la prensa francesa, Aurélien Tchouameni y Theo Hernández, dos de las figuras vs. Marruecos en la semifinal, tampoco estuvieron en la práctica de este viernes. ¿Por qué? "El mediocentro del Real Madrid tiene una contusión en la cadera y el lateral izquierdo un golpe en la rodilla", tal como contó Andrés Onrubia Ramos en Diario AS

.