México jugará el Mundial de Qatar, pero la ilusión en el país prácticamente no existe. Por más que falta apenas un mes y algunos días para que la pelota empiece a rodar, los mexicanos están disconformes con la actuación de su Selección y el Tata Martino camina por la cuerda floja. ¿Llegará a la Copa del Mundo?

Aunque logró clasificarse a Qatar, el argentino Gerardo Martino es muy resistido por los mexicanos. Tal es así que, tras el amistoso perdido ante Colombia, se marchó del estadio entre silbidos y ¡hasta fue agredido por el público! Situación delicada...

La agresión al Tata Martino tras la derrota de México ante Colombia

La Tri cayó 3-2 ante Colombia a 54 días del inicio del Mundial y tras ir ganando 2-0. Cansados de malos resultados, los fanáticos piden un cambio de entrenador antes de la Copa del Mundo, donde México compartirá grupo con Argentina. Igualmente, nada justifica lo vivido por el Tata post encuentro de preparación.

Luego del 2-3 de la selección mexicana, Gerardo Martino tuvo que retirarse custodiado por la policía y, además de cientos de insultos, recibió un botellazo desde la tribuna. La seguridad ya trabaja para reconocer al agresor, pero la violencia es injustificable.