Ya en Buenos Aires, River terminó la primera parte de la pretemporada en San Martín de los Andes y piensa en lo que se viene en el River Camp. Para esta parte, ya podrá contar con Juanfer Quintero, quien arribó esta tarde al país para convertirse en el cuarto refuerzo millonario. Mientras tanto, otras buenas noticias rodearon al conjunto de Gallardo.

Juanfer Quintero llegó a Argentina para volver a River: "Esta es mi casa"

Apenas pisó el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el enganche fue recibido por una multitud de hinchas de River y por varios periodistas, donde brindó sus primeras palabras en este segundo ciclo que atravesará en el club de Núñez. "Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo, esta es mi casa. Ya sabemos lo que representa River". Además, le consultaron sobre la llegada de Benedetto a Boca y su respuesta sorprendió.

De La Cruz recibió el alta médica

Después de casi 100 días de inactividad por una curiosa lesión, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica y retomará el trabajo con normalidad a la par del grupo. Sin dudas, una vuelta que ilusiona a todos los hinchas. ¿Qué había tenido el uruguayo? Tras someterse a estudios, los resultados arrojaron una "trombosis venosa" en su pie izquierdo y el tratamiento demoró mucho más de lo esperado, ya que no suele ser una lesión habitual. Esto se le generó en el partido ante San Lorenzo de mediados de octure.

River confirmó un amistoso contra Independiente

Luego de suspender los duelos acordados contra Barracas Central (25/1) y Estudiantes de La Plata (28/1) por la suba de casos de covid en Sudamérica, el Millonario confirmó que, antes del arranque de la Liga Profesional, jugará un clásico vs. Independiente de Avellaneda. El duelo está pactado para este viernes 21 de enero en el River Camp y, por desgracia para los hinchas, será a puertas cerradas.

Gallardo le daría una oportunidad de quedarse a Cristian Ferreira

El jugador surgido de la cantera del Millonario no viajó a la pretemporada y todo indicaba que se iba del club. Sin embargo, el Muñeco analiza darle una nueva chance de adaptarse a su equipo ante la falta de ofertas por él.

Auzqui podría irse a Cruzeiro

Sin lugar en la cabeza de Gallardo desde hace mucho tiempo, el jugador podría ser transferido al Cruzeiro para recaudar algo de dinero. El jugador que estuvo en Talleres durante el 2021 recibió una propuesta que convencería a todas las partes, lo que aseguraría el éxito de la operación.

Matías Suárez afirmó que está cerca de volver de su lesión

El delantero del Millonario entró en la última etapa de recuperación y mientras le agradeció a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la familia avisó que "va para adelante" y que lo "más feo ya pasó"