La Selección Argentina comenzó los entrenamientos pensando en la próxima fecha FIFA y Franco Armani, único representante del fútbol local, dijo presente. El arquero de Riveres uno de los tres citados por Lionel Scaloni (junto a Emiliano Martínez y Gerónimo Rulli) y todo indica que mantendrá su lugar de cara a la Copa del Mundo.
Más allá de la tranquilidad que esto le puede traer al Pulpo, ahora su lucha estará en mantener su puesto como primera alternativa en una hipotética ausencia de Dibu. Pensando en eso, la semana no empezó de la forma ideal, ya que tuvo que entrenarse diferenciado por cuestiones físicas.
El 1 arrastra una molestia en el pectíneo izquierdo, músculo que se había desgarrado y que lo había llevado a perderse aquel River-Barracas en la previa del Superclásico. Pese a que arrastra este dolor desde hace varios días, este miércoles ya podría trabajar a la par.
+ Scaloni y un aviso para la Selección por las lesiones
Teniendo en cuenta que la expectativa por ver quiénes serán los 26 elegidos para el Mundial no es solo del afuera, Scaloni dejó una advertencia para todo el plantel. Teniendo en cuenta que siempre hay futbolistas que llegan tocados, el DT fue claro sobre lo que piensa de acá a noviembre.
“Yo no trabajo sobre 26 jugadores, yo trabajo sobre 35. Porque ustedes van a jugar hasta una semana antes del Mundial y el que se tuerce el tobillo o se contractura, se lo puede perder. Las reglas del juego son esas”, sentenció el entrenador. ¿Estás de acuerdo?