River tiene un sólo objetivo en la cabeza: revertir la imagen de la ida y dar vuelta la serie ante Vélez para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La gente cita a Marcelo Gallardo en las redes y cree en la remontada, pero mientras tanto no le saca el ojo al Manchester City, que ya confirmó cuándo presentará oficialmente a Julián Álvarez. ¿Juega en el Monumental?

En el primer duelo de los octavos de final Vélez pasó por arriba al Millonario. Tal es así que el Muñeco declaró: "Peor que esto no podemos jugar". Por eso, en su cancha y con su gente, los de Núñez buscarán cambiar la cara y conseguir el pasaje a cuartos. Y por suerte para Gallardo, Julián Álvarez será de la partida como estaba estipulado. 

Manchester City confirmó cuándo presentará oficialmente a Julián Álvarez

El club inglés, que se llevó a la joyita del fútbol argentino e hizo varias compras de lujo, sacó un comunicado oficial en el que aseguró que "Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno serán presentados a los aficionados por primera vez en la Recepción Oeste del Etihad Stadium antes de unirse al primer equipo para el primer entrenamiento de pretemporada"

Además, los de Manchester confirmaron día y horario, algo que le dio cierta tranquilidad a los hinchas de River: "Los aficionados del Manchester City podrán darle la bienvenida a los nuevos fichajes del Club en un acto de presentación el domingo 10 de julio. El evento comienza a la 1:00 pm y los jugadores llegarán aproximadamente a las 2:00 pm".

Por lo tanto, pasando en limpio, la Araña podrá disputar el duelo ante Huracán (aunque seguramente sea suplente) y la vuelta de la Copa ante los de Liniers. Sellar el pase a los cuartos de final podría ser una despedida de lujo para el 9.