River logró vencer a Platense por 1 a 0 en el cierre de la fecha 21 de la Liga Profesional, resultado que le permitió alejarse a 9 puntos de Talleres y así tener la posibilidad de dar la vuelta olímpíca este jueves ante Racing en el Estadio Monumental. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en la intensa visita del Millonario al Calamar en Vicente López.

Cuando el segundo tiempo atravesaba los 15 minutos de juego, Enzo Pérez saltó a cabecear un balón en área propia y la caída en el suelo fue escalofriante: el peso de su cuerpo descendió sobre su brazo izquierdo y de inmediato miró hacia el banco de suplentes para pedir el cambio. El mediocampista no contuvo sus lágrimas y no escondió el dolor de su lesión.

Una vez finalizado el encuentro, el cuerpo médico del Millonario examinó la zona afectada y River lanzó un comunicado en redes sociales. "Parte médico. Enzo Pérez: luxación de codo izquierdo", confirmó el club de Núñez acerca de lo sucedido con el volante central del conjunto de Gallardo para luego finalizar con un mensaje de aliento. "¡Fuerza, Enzo!".

Marcelo Gallardo también fue uno de los encargados de confirmar la lesión en conferencia de prensa y declaró: "Los médicos tendrán que examinarlo mañana, pero en principio es una luxación de codo. Él tiene que estar tranquilo y pensar que ya se termina lo que queda del año, pero todo sigue después. Mala suerte, lamentablemente es la segunda vez que sufrimos un episodio en esta cancha (por Pinola)". Todo apunta a que serán 3 meses de recuperación para Enzo Pérez. Una baja durísima para el DT en la recta final del certamen.