El mercado de pases se está moviendo con bastante rapidez, e incluso con sutileza. De esa manera, los directivos de Platense se encargaron de contratar al ex delantero de Boca y Vélez, Mauro Zárate. Pero ahora van por más, ya que tratarán de evitar el descenso a la Primera Nacional, por lo que apuntarán sus cañones a un futbolista de River que Gallardo tiene pensado potenciar.

Para esta nueva temporada que se avecina (NdR: el torneo local comenzará el próximo viernes 3 de junio), River y Boca serán los únicos equipos grandes que tendrán triple competencia, ya que aún están con vida en la Libertadores y también en la Copa Argentina. Por eso mismo, el resto de los clubes buscarán aprovechar para sumar y que los del Muñeco y los de Battaglia dejen puntos en el camino.

En cuanto a Omar De Felippe, el entrenador del Calamar, está muy comprometido con los promedios y miró hacia Núñez para sumar a un jugador al que Gallardo tenía pensado darle rodaje en Primera División. Si todo marcha como esperan Jorge Brito y compañía, en las próximas horas,Nahuel Casasola firmará su primer contrato con el Millonario, el cual será por 3 años, según la información que publicó el periodista de La Página Millonaria, Luciano García, y luego pasará al elenco de Saavedra.

Las dirigencias de River y Platense ya habrían acordado que la salida del 5 de la Reserva que comanda Jonathan La Rosasea a préstamo. Sin embargo, aún no terminaron de definir las condiciones del mismo, como así tampoco la duración del mismo. Pero en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, se efectuará la negociación.