La inestable realidad deRivera raíz de los malos resultados desvió el foco del mercado de pases, el cual hoy está atravesando un difícil momento por la situación económica en Argentina tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán. En ese contexto, en Núñez todavía aguardan por el pulgar arriba de Luis Suárez.
En línea con lo que se habló durante la última semana, quedó claro que el Pistolero necesita que el Millonario supere a Vélez en la CONMEBOL Libertadores para seguir en carrera y este miércoles será un día clave tanto para el semestre de La Banda como para las ambiciones de quedarse con el delantero uruguayo.
Su compatriora, Diego Lugano, fue uno de los referentes charrúas que se expresó recientemente acerca de su excompañero de selección mientras se decide por su futuro deportivo. “El objetivo de Luis es llegar bien al Mundial. Es un competidor, lo lleva en la sangre. River le ofrece pelear por uno de los pocos títulos que no tiene, como es la Copa Libertadores. No sé si otro equipo europeo le puede dar una oportunidad así”, afirmó el excapitán de Uruguay entre 2007 y 2014.
Getty
Luego de la aclaración del periodista Martín Liberman, sobre lo condicionante que puede llegar a ser una eliminación contra el Fortín, Lugano volvió a ser contundente y aconsejó al Pistolero. “Si yo fuera él, el gran desafío sería una Libertadores con River. Y más conociendo su personalidad”, sentenció Lugano. ¿Le hará caso Suárez? Todo dependerá de lo que ocurra el miércoles en el Monumental por Copa.