Pese a que River trajo varios jugadores para cubrir las necesidades del plantel durante en el mercado de pases inicial de este año 2022, Marcelo Gallardo no pudo encontrarle la vuelta al equipo durante la temporada y algunos de los refuerzos que llegaron quedaron en el ojo de la tormenta por su rendimiento.

Un bajo nivel que los podría llevar a salir del Millonario en enero del año próximo dejando así nuevamente un hueco que los dirigentes deben llenar para que el nuevo entrenador pueda desarrollar su juego con un plantel a la altura. Para esto, habrían puesto los ojos en un destacado jugador de la Liga Profesional que terminó recientemente.

Siendo uno de los puntos más altos del Talleres que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores y que disputó la final de la Copa Argentina, Enzo Díaz aparece como uno de los apuntados de la dirigencia para reforzar el lateral izquierdo del Millonario.

Según la información del medio Talleres Mi Pasión, el defensor del conjunto cordobés tendría decidido salir en este próximo mercado de pases. Sin embargo, esto no significa que lo haga sin cargo sino que la dirigencia estaría dispuesta a negociar su venta si llega una oferta que le sirva a todas las partes.

Durante la temporada 2022, en las cuatro competencias que disputó Talleres, Enzo Díaz disputo un total de 46 partidos con 2 goles y 2 asistencias siendo una de las principales cartas del equipo cordobés a la hora de generar juego por los costados.

Elías Gómez podría abandonar River

Vale destacar que, en caso de concretarse una incorporación de Díaz, quien tiene posibilidades de marcharse de River a préstamo es Elías Gómez. Sin asentarse en el equipo de Gallardo, el lateral ex Argentinos no convence a la dirigencia y podrían buscar que levante su rendimiento en otro equipo.