River se encamina a disputar su último partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores ante Alianza Lima y, con la publicación de la convocatoria durante este martes, se confirmó el esperado regreso de Franco Armani a la nómina tras superar su caso positivo de COVID-19. Lo mismo sucedió con Tomás Pochettino, pero otros jugadores siguen siendo baja en La Banda.

El arco del Millonario no pasó momentos de zozobra ni mucho menos. Ezequiel Centurión debutó internacionalmente en la goleada por 4 a 0 ante Colo-Colo y tuvo una atajada infernal que le valió tanto el aplauso del público en el Estadio Monumental como la felicitación de sus compañeros y del propio Marcelo Gallardo.

Su buen pasar como primer recambio del "Pulpo" ante las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna fue premiado con la renovación de su contrato, anunciado este martes por la tarde en las vías oficiales de River. "Junto al Presidente Jorge Brito, el arquero Millonario renovó su contrato con el Club hasta diciembre de 2024", informó la institución de Núñez a través de Twitter.

En los comentarios del posteo mencionado hubo más felicitaciones para Centurión, pero los hinchas también aprovecharon para pedirle a la dirigencia la firma de Nicolás De La Cruz, uno de los temas prioritarios en las oficinas del club en estas semanas. El uruguayo queda libre a fin de año y todavía no puso el gancho, con una promesa de venta de por medio. Mientras tanto, el plan de renovar vínculos en el plantel sigue cosechando frutos.