En tiempos de malas noticias para River, la vuelta de Leonardo Ponzio puede significar un mimo al corazón de todos los hinchas. El capitán se perdió todo lo que va del semestre tras sufrir una miocarditis y cada vez está más cerca de regresar para disfrutar de sus últimos meses como futbolista profesional dentro de un campo de juego.
El León tiene 39 años y ya se entrena junto a sus compañeros desde hace varios días. Sin embargo, Marcelo Gallardo aseguró hace un par de días que lo van a llevar de a poco para que su regreso se de en óptimas condiciones. ¿Cuándo volverá a aparecer entre los convocados?
Ponzio está recuperando el tiempo perdido y realiza los intensos trabajos que dicta el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que no pudo formar parte de la pretemporada. Si todo marcha bien, Leo podría ser citado por el Muñeco la próxima semana, pero para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Contra Boca, el último partido de Ponzio. (Foto: Getty Images)
El mediocampista no tiene minutos desde el 17 de mayo, en el famoso Superclásico ante Boca en La Bombonera que se terminó definiendo en los penales (le tocó fallar en la tanda). Su vuelta será muy cerca del regreso del público a las canchas, justo para que tenga la ovación que tanto merece.