En medio de los festejos por el Trofeo de Campeones, Franco Armani habló sobre la continuidad de sus compañeros en el puesto y casi sin darse cuenta confirmó dos noticias que se venía rumoreando pero que no tenían confirmación oficial desde el propio River.

En primer lugar, y tal como se venía hablando desde la mañana del sábado, Enrique Bologna será la primera baja del plantel de cara al 2022 ya que Armani confirmó que se va del club para retirarse con continuidad. El equipo que contaría con Beto, a los 40 años, y con el cual ya tendría todo arreglado es Banfield.

Pero lo realmente curioso de lo que Armani dijo tan libremente es que contra todo pronóstico, Germán Lux podría continuar su carrera profesional lejos de River para también retirarse dentro de un campo: "Se comenta que él se va a retirar. Pero él va a seguir en actividad... va a buscar otras opciones", soltó para sorpresa de todos.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo ya le comunicó a Ezequiel Centurión que deberá volver de su préstamo en Estudiantes de Caseros para sumarse a la pretemporada de Miami y resta saber si subirá a Franco Petroli definitivamente al primer equipo o si buscará algún arquero de recorrido en el fútbol argentino.