River quiere recuperarse de lo que fue la caída ante Talleres y, desde las 19 horas, recibirá a Atlético Tucumán con un Monumental repleto. Pero en la cabeza de Gallardo también aparece el próximo compromiso que deberán afrontar en Santiago de Chile frente a Colo-Colo.

De cara a lo que será el duelo por la Libertadores, el entrenador del Millonario está muy expectante de lo que sucederá con uno de sus mejores jugadores. Si bien lo tiene en mejores condiciones, aún no pudo volver a disputar un partido oficial.

A pesar de que todavía no entrenó a la par del grupo, EsequielBarco podría meterse en la nómina de convocados que se conocerá entre el lunes y martes, ya que Gallardo lo esperará hasta último momento. Claro, el Muñeco prestará atención cuando exija al ex Independiente.

El delantero se recupera de un desgarro en el bíceps femoral derecho, y la idea es que pueda disputar el partido ante Colo-Colo. Solamente dependerá de cómo se mueva en los próximos dos entrenamientos de River. ¿Podrá volver a contar con Barquito?