Al plantel comandado por Marcelo Gallardo solamente le quedan dos certámentes por luchar, donde la Liga Profesional es el gran objetivo para River. Sin embargo, también buscarán alzar la Copa Argentina, y así olvidarse del durísimo traspié en la CONMEBOL Libertadores.
Con vistas a lo que será el encuentro frente a Godoy Cruz, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 20:30, el entrenador del Millonario deberá realizar algunas variantes, ya que no podrá contar con Jonatan Maidana, pero tampoco con Julián Álvarez. Y como si fuera poco, habrá más ausentes.
En el caso del zaguero central, recibió una jornada de suspensión tras ser expulsado ante Huracán, el último domingo. Pero el cordobés ya no jugará más en la institución porque emigró hacia Inglaterra para ser jugador de Manchester City, donde será presentado el domingo.Y ahora el que tampoco estará es Enzo Fernández.
Después de que se confirmara su transferencia hacia el fútbol portugués, donde defenderá la camiseta de Benfica, los directivos habían acordado que Fernández se quedaría en Núñez hasta la instancia que los de Gallardo alcanzaran en la CONMEBOL Libertadores.
Otro de los que tampoco está en la nómina es Matías Suárez quien, tras convertir el gol ante Vélez, que finalmente fue anulado por el VAR, le confesó a Julián Álvarez que se había desgarrado. Ahora, Gallardo deberá retocar todas las piezas, ya que solamente contará con dos delanteros: Lucas Beltrán y Braian Romero.