Clasificado a la Libertadores 2023 y aún lejos de Boca, líder del torneo, en la noche de este domingo no se jugará por mucho más que los tres puntos. Sin embargo, el marco que tendrá el estadio Monumental será digno de las mejores noches de Copa ya que se va el gran ídolo y el hincha está decidido a homenajearlo como corresponde.

Pese a que el gran sentimiento que rondará el estadio será la tristeza por el adiós, un estado de ánimo que inunda las redes sociales desde el jueves al mediodía, en River se preparan para una noche especial en donde habrá varias sorpresas y momentos para guardar para siempre ya que se están armando varios detalles.

Inicialmente, la primera gran ovación para el Muñeco será a la hora del anuncio de los titulares y suplentes del equipo como suele ocurrir. Sin embargo, en esta ocasión la presentación de Gallardo vendrá acompañada con un video conmemorativo que derramó alguna lágrima en los hinchas ya que se repasará los mejores momentos de la gestión.

Seguido a esto, llegará el momento de que Gallardo salte al campo de juego del Monumental por última vez, al menos por unos años, y ahí los hinchas harán su parte: cánticos especiales y pancartas con las diferentes frases que caracterizaron al DT y hasta podría volver el mosaico a la belgrano alta con algún diseño particular.

¿Gallardo dará un discurso tras el partido de River?

La gran duda que tendrá el partido entre River y Rosario Central, desde las 20:30, y de la cual no se han conocido detalles desde el club es si Marcelo Gallardo tomará el micrófono una vez finalizado el mismo. Si bien no sería algo normal, todos los hinchas esperan escuchar a su líder por última vez y el Muñeco podría darles el gusto.