Desde que Marcelo Gallardo renovó su vínculo con River, le hizo un particular pedido a los dirigentes: reforzar al plantel con futbolistas que jerarquicen los puestos fueran necesarios. Por eso mismo ya sumó a Tomás Pochettino, como así también está muy cerca Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, en River continúan negociando para poder sumar a Fabricio Bustos, el lateral derecho de Independiente que quedará en libertad de acción dentro de seis meses. A pesar de que en Núñez tienen la operación muy avanzada, donde se realizaría un trueque con el pase de Alex Vigo, además de perdonar parte de la deuda por Alexander Barboza, los directivos del Millo tienen una piedra en el zapato.

En las últimas horas, según la información que brindó TNT Sports, Internacional de Porto Alegre comenzó a negociar con Independiente para quedarse con los servicios de Bustos. Si bien recién iniciaron los contactos formales, Gallardo aún mantiene incertidumbre por el futuro del ex lateral de la Selección Argentina.

River ya se había disputado al futbolista con Boca, quien también estuvo bajo la atenta mirada de Fenerbahçe Spor Kulübü y, en declaraciones con ESPN, destacó la ilusión que mantuvo por aquellos días: "Era un paso para mi carrera, para mi futuro, importante desde lo económico". ¿Gallardo logrará convencerlo para que se mude hacia Núñez o viajará hacia Brasil?