Este miércoles, a partir de las 19, River recibirá a Alianza Lima por la última jornada del Grupo F de la Libertadores y buscará el triunfo para clasificarse como uno de los mejores primeros. Para ello, Marcelo Gallardo irá con lo mejor que tiene.

Si bien todavía resta un entrenamiento para que el DT se decida por los jugadores que colocará en el campo de juego, el Muñeco estuvo pendiente de lo que serían los resultados de los hisopados a Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola, quienes no estuvieron ante Colo-Colo por haberse contagiado de COVID-19.

Frente al cuadro chileno estuvieron bien reemplazados y el Millonario no los extrañó. Pero sí deseaban que pudieran retornar al equipo. Y así sucederá, ya que el arquero y el mediocampista arrojaron un resultado negativo. El que no estará será Javier Pinola, quien volvió a dar positivo

Además de los mencionados, Gallardo también contará con una pieza fundamental para el equipo: Enzo Pérez cumplió con la jornada de suspensión tras haber acumulado tres amonestaciones y podrá ser titular ante el elenco peruano.

Durante el entrenamiento del martes, Gallardo colocará al equipo con el que River jugaría frente a Alianza Lima, y los titulares serían Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino o Pochettino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez