logotipo del encabezado

La foto que ilusionó a todo River: "Gracias"

Los hinchas de Rivercolapsaron las redes sociales con un pedido muy particular después del partido ante Atlético Tucumán por medio de una foto que los llenó de ilusión.

La foto que ilusionó a todo River: "Gracias"
© Getty Images, Getty Images South AmericaLa foto que ilusionó a todo River: "Gracias"

De a poco, los hinchas de River comienzan a despedirse de Julián Álvarez, quien continuará con su carrera en el fútbol inglés y defenderá la camiseta de Manchester City. A raíz de ello, en la Comisión Directiva se encuentran trabajando en lo que será el reemplazante del atacante cordobés y sueñan con el arribo de Luis Suárez.

Más allá de que buscan al uruguayo, quien debe responder a la oferta que le hizo Jorge Brito, también intentaron repatriar a un jugador que le dio muchísimas alegrías a los fanáticos del Millonario, y que en la noche de Núñez estuvo muy cerca del campo de juego.

Lucas Alario, quien se encuentra defendiendo la camiseta de Bayer Leverkusen, está aprovechando sus vacaciones antes de que comience la temporada en Alemania, y presenció el encuentro entre Rivery Atlético Tucumán. Y los hinchas enloquecieron con la foto que publicó el campeón de la CONMEBOL Libertadores en 2015, a quien le pidieron a gritos por su retorno.

A través de su cuenta de Instagram, el Pipa compartió una foto en donde se lo puede observar dentro del Monumental, en uno de los palcos que se encuentran detrás de los bancos de suplentes, y añadió un simple “gracias” por la invitación que recibió de parte de los directivos.

Actualmente, Alario está buscando un nuevo destino para continuar con carrera, ya que en Bayer Leverkusen no es tenido en cuenta y no suma muchos minutos en cancha. Por eso mismo, Enzo Francescoli y Jorge Brito lo fueron a buscar, pero rechazó la propuesta. ¿El mimo que le hicieron mediante la invitación lo hará cambiar de opinión?

Publicidad
Lee también
Maher Carrizo: "Yo nunca cerré las puertas a ningún club"
Fútbol Argentino

Maher Carrizo: "Yo nunca cerré las puertas a ningún club"

Gallardo lo llevó a River, relanzó su carrera en Sarmiento y Tevez pidió reincorporarlo en Talleres
Fútbol Argentino

Gallardo lo llevó a River, relanzó su carrera en Sarmiento y Tevez pidió reincorporarlo en Talleres

Con un doblete de Quintero, River le ganó a Gimnasia en el Monumental
Fútbol Argentino

Con un doblete de Quintero, River le ganó a Gimnasia en el Monumental

La joya de River que se despidió a los 17 años y jugará en el Inter de Milán
Fútbol femenino

La joya de River que se despidió a los 17 años y jugará en el Inter de Milán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo