En el mundo River saben que a mitad de año no podrán continuar contando con Julián Álvarez, quien se marchará hacia Manchester City para disputar la Premier League bajo el liderato de Pep Guardiola, y los hinchas ya comienzan a extrañarlo.

A pesar de que todavía no armó las valijas y en Núñez podrán disfrutarlo un tiempo más, más de un simpatizante aprovechó el uso de las redes sociales para dejarle un mensaje a diversos jugadores que brillaron en el Millonario, y le piden que retornen al club. Así fue como apareció en el radar el nombre de Lucas Alario.

Más allá de que es difícil el retorno del Pipa, ya que Bayer Leverkusen solicita 6,5 millones de euros como cláusula de rescisión, quien comenzó a ilusionar a todo el pueblo riverplatense fue Rafael Santos Borré. El cafetero se marchó hace muy poco tiempo hacia Eintracht Frankfurt y durante los últimos días quedó en la historia del conjunto teutón, ya que le convirtió a Barcelona en la Europa League para eliminar al ex equipo de Lionel Messi de la competencia internacional.

Getty Images

Getty Images

"Viví cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar", manifestó Rafa al momento de recordar los momentos de gloria junto al equipo que dirige Marcelo Gallardo, donde fue un factor fundamental en la Libertadores que se obtuvo en tierras españolas frente a Boca, como así también en la edición siguiente, a pesar de que el Millo perdió la final ante Flamengo.

Borré también aprovechó el tiempo, y en diálogo con el programa radial ¿Cómo te Va?, analizó al elenco de Núñez: "Veo que el equipo va encontrando la forma que le quiere dar Gallardo. Ha sido un semestre en donde se les hizo difícil encontrar la constancia", expresó. 

El fanático del Millo extraña muchísimo al colombiano, quien dejó un enorme recuerdo, además de que le otorgó dinero a la institución tras marcharse hacia Alemania. Y como si fuera poco, para alimentar la ilusión de volver a verlo con la banda roja en le pecho, Borré fue muy clarito: "Le digo al hincha de River que disfruté mucho los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro". ¿Volverá antes de lo pensado?