Mientras el plantel de River se continúa preparando para la recta final de la Liga Profesional, Gallardo y los dirigentes piensan en lo que será el próximo mercado de pases, que será muy importante.

Para que se confirme la continuidad del Muñeco, la idea de los dirigentes es poder darle todos los gustos con respecto al arribo de diversos futbolistas de jerarquía. Además, tendrán que mantener a los principales emblemas del plantel, como son los casos de Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Javier Pinola.

Más allá de los pedidos que hará Gallardo, en River ya saben que tendrán a cinco futbolistas asegurados para lo que será el próximo año y así no tener tantas complicaciones con respecto a las lesiones y las citaciones a las diversas selecciones sudamericanas.

River ya tiene a cinco refuerzos asegurados para el 2022

Desde que Gallardo es el entrenador del Millonario, su prioridad fue formar un proyecto que vincule la experiencia y a los juveniles. Por eso mismo, muchos chicos que no han tenido demasiado rodaje, buscaron minutos en otros horizontes.

Y después de sus buenos rendimientos en Godoy Cruz, en enero, Augusto Aguirre y Elías López volverán a River. Lo mismo sucederá con Ezequiel Centurión, quien se encuentra en Estudiantes de Buenos Aires. Además, Carlos Auzqui pegará la vuelta tras su paso por Talleres y Franco Paredes hará lo propio tras estar en Defensa y Justicia.

Foto: Getty

Foto: Getty

Gallardo podría perder a dos joyas

Más allá de que contará con cinco regresos, el Muñeco podría perder a dos joyas de River, quienes no cuentan con muchos minutos. Por lo tanto, buscarían mayor continuidad en otros equipos.

Agustín Fontana es pretendido por Estudiantes (LP) y Pumas UNAM (México), mientras que Federico Girotti está en la órbita de Basel (Suiza) y de Feyenoord (Países Bajos). Por ahora, no llegaron ofertas formales, pero sí han pedido condiciones por ambos.

El gran homenaje de River a los campeones de la Intercontinental

A 35 años de la mayor gesta que logró el Millo en su historia, Adidas lanzará un modelo esclusivo para aquellos fanáticos que sueñan con tener toda la pilcha riverplatense.

Por eso mismo, la empresa alemana reeditará la camiseta con la que River fue campeón frente a Steaua de Bucarest, en Japón, el 14 de diciembre de 1986.

Foto: Adidas

Foto: Adidas