River se despidió de su gente en este 2021 en el cruce contra Defensa y Justicia, en el marco de la jornada 24 de la Liga Profesional. A pesar del resultado negativo, los hinchas vivieron un clima de despedida tanto para Marcelo Gallardo como para Leonardo Ponzio. Ambos referentes fueron ovacionados por el Monumental en un día muy especial para los simpatizantes de La Banda.

River cayó ante Defensa y Justicia

El campeón de la Liga Profesional jugó un verdadero partidazo contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino, pero el Halcón pisó fuerte en Núñez y se llevó los tres puntos. Curiosamente, en el duelo se presentaron tres leyes del ex: Enzo Fernández, Braian Romero y Franco Paredes. El Millo cerrará su campeonato el próximo fin de semana en Tucumán.

Homenajes a Gallardo y Ponzio

Ningún socio se quiso perder el duelo de hoy contra el Halcón de Varela. No tanto por el partido en sí, sino por la presencia del "Muñeco" y del "León", en lo que podría haber sido la última función de los dos máximos referentes de River en el último tiempo. Hubo cantos para ambas figuras, en un Monumental repleto que no dejó de cantar por sus símbolos.

Un ex River suena en el Real Madrid

Hace algunos días, el Merengue se midió contra el Sevilla en uno de los duelos más decisivos de LaLiga. Luego del trunfo blanco, desde Europa informaron que Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, quedó maravillado por un exjugador del Millonario y emblema del último ciclo del Muñeco. ¿Gonzalo Montiel se muda a la Casa Blanca?

Los dichos de Brito sobre Gallardo

El presidente electo de River Plate tiene como máximo objetivo poder firmar la renovación del contrato de Marcelo Gallardo en la institución, a pocas semanas del vencimiento del mismo. Una vez consumada su victoria en las urnas, los hinchas recordaron lo que dijo sobre el Muñeco hace poco tiempo pensando en el 2022.