La victoria ante Boca quedó muy lejos en el tiempo y los dirigidos por Marcelo Gallardo ya están listos para visitar a Banfield por la décimoquinta fecha de la Liga Profesional. Y como si fuera poco, tendrá una nueva ausencia que no podrá solventar.

Además, el Millonario tendrá un nuevo sponsor en su camiseta y reemplazará a la aerolínea Turkish Airlines.

Gallardo no tiene a los once de River para visitar a Banfield

De cara a lo que será el encuentro de este sábado en el Florencio Sola, a las 18, el entrenador de River no tiene a los once definidos y definirá todo a último momento.

Bologna; Casco, Peña Biafore, Pinola, Angileri; Simón, Zuculini o Ponzio, Palavecino; Carrascal; Rollheiser y Fontana o Girotti, serían los titulares que dispondría Gallardo.

Siguen las bajas para River y Gallardo sufre por demás

El técnico de River ya tiene confirmada la fecha de la operación de Matías Suárez, quien quedará sin actividad hasta fin de año y recién regresará a tener minutos en 2022. 

Después de recuperarse de la sinovitis en la rodilla derecha, para evitar mayores lesiones a futuro, tendrá que someterse a una limpieza en la zona y será la cuarta intervención quirúrgica en los últimos cuatro años.

River confirmó su nuevo sponsor para la camiseta

Los dirigentes del Millonario llegaron a un acuerdo con la empresa española Codere, quien ya estaba figurando en las mangas de la camiseta, para que desde el 2022 figuren en el pecho riverplatense.

El nuevo main sponsor de la casa de apuestas le otorgará a River una suma de 3,5 millones de dólares + IVA por temporada, con firma hasta julio de 2025.

Gallardo no logró su cometido: Julián Álvarez se queda en Argentina

Después de haber intentado repatriar a Julián Álvarez para diga presente ante Banfield, el técnico de River se quedará con las ganas, ya que Lionel Scaloni considera una pieza fundamental al delantero cordobés.

Gallardo tampoco podrá contar con la Araña en el partido del próximo fin de semana, cuando el Millonario reciba a San Lorenzo.