Parece que este fue el fin del 2022 para River, luego de un resultado adverso por Copa Argentina. Mientras Marcelo Gallardo todavía no definió su continuidad, la Secretaría Técnica ya baraja algunos nombres para reforzar el plantel para el año que viene pero aún resta el detalle más importante del semestre: hay que clasificar a la CONMEBOL Libertadores. De eso se tratará el panorama del Millo de aquí a fin de año.

Imagen inusual de Juanfer

Captura

Captura

En la previa al choque contra Patronato, el colombiano se mostró ante las cámaras con un golpe en el ojo y una cinta en la cara. No fue hasta durante la transmisión del encuentro que revelaron el motivo del morado de su rostro.

Los 3 centrales que River tiene en carpeta

Getty

Getty

Incluso en este miércoles negro para el Millo quedaron en evidencia las falencias en la zaga, sea quien sea el defensor que la integre. A excepción de Emanuel Mammana, casi todos los centrales de River protagonizaron errores que costaron partidos y torneos, por lo que la Secretaría Técnica tiene apuntados tres nombres para reconstruir el fondo.

Dolorosa eliminación

Prensa River

Prensa River

River viajó a La Rioja con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, pero dentro de la cancha la pasó peor de lo que esperaba. Patronato se lo dio vuelta y, a pesar del gol olímpico de Juanfer Quintero para la igualdad, el conjunto entrerriano lo eliminó por la vía de los penales. Otra competencia que no peleará La Banda. Mirá los goles.

La tabla que preocupa

Getty

Getty

Al quedar eliminado de la Copa Argentina, al elenco de Marcelo Gallardo no le queda otra opción que clasificarse a la CONMEBOL Libertadores por la tabla anual de la Liga Profesional. Para colmo, dos de los equipos que asechan al Millonario en esa tabla son rivales directos en las próximas dos fechas del torneo: Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Así están las posiciones.

Gallardo, autocrítico

Getty

Getty

Contrario a como se pensaba, debido a las recientes decisiones con respecto al contacto con la prensa, Marcelo Gallardo decidió hablar con TyC Sports luego de consumarse la eliminación de River en la Copa Argentina y dejó frases durísimas que resumen el pensamiento del Muñeco con lo hecho por su equipo en el 2022. Lo más importante de la entrevista.