Con el torneo local tachado en la larga lista de objetivos, Marcelo Gallardo sueña con seguir haciendo historia en River. Y tras regalarle a los hinchas su continuidad, cerró la primer compra pensando en el 2022 para hacer delirar a todos. Ahora, el Muñeco y el pueblo riverplatense levantarán las copas pidiendo por un nuevo año de éxitos deportivos.

Juan Fernando Quintero tiene su vuelta encaminada, Emanuel Mammana está al caer y un defensor salido de la cantera también está cerca, pero la primera compra de River pasa por Héctor David Martínez, una de las piezas fundamentales del equipo campeón.

Regalo de fin de año: la primera compra de River para 2022

Luego de varias idas y vueltas, Héctor Martínez se puso firme. "Es River o River", explicó su representante. Y desde allí la negociaciones se encaminaron. El central, muy importante para el armado del 11 de Marcelo Gallardo, pertenecía en un 50% a Defensa y Justicia, pero ya no. 

Según informó Sebastián Srur, que está en el día a día de River para Radio Continental, River compro el 50% del pase que tenia Defensa el 30 de diciembre por la tarde-noche y ahora posee el 100% de su ficha. Ahora, no solamente podrá seguir disfrutando de su juego, sino que podrá sacarle más provecho a una futura venta. ¡Qué regalo de fin de año!