Con el torneo local tachado en la larga lista de objetivos, Marcelo Gallardo sueña con seguir haciendo historia en River. Y tras regalarle alos hinchas su continuidad, cerró la primer compra pensando en el 2022 para hacer delirar a todos. Ahora, el Muñecoy el pueblo riverplatense levantarán las copas pidiendo por un nuevo año de éxitos deportivos.
Juan Fernando Quintero tiene su vuelta encaminada, Emanuel Mammanaestá al caer y un defensor salido de la cantera también está cerca, pero la primera compra de River pasa por Héctor David Martínez, una de las piezas fundamentales del equipo campeón.
Navidad en familia ⚪❤⚪ pic.twitter.com/hjqa9bQ6Fj
— River Plate (@RiverPlate) December 25, 2021
Regalo de fin de año: la primera compra de River para 2022
Luego de varias idas y vueltas, Héctor Martínez se puso firme. “Es River o River”, explicó su representante. Y desde allí la negociaciones se encaminaron. El central, muy importante para el armado del 11 de Marcelo Gallardo, pertenecía en un 50% a Defensa y Justicia, pero ya no.
Según informóSebastián Srur, que está en el día a día de River para Radio Continental, River compro el 50% del pase que tenia Defensael 30 de diciembre por la tarde-noche y ahora posee el 100% de su ficha. Ahora, no solamente podrá seguir disfrutando de su juego, sino que podrá sacarle más provecho a una futura venta. ¡Qué regalo de fin de año!
Esta noche se cerro el tema David Martinez: #River compro el 50% del pase que tenia Defensa. Ahora tiene el 100.
Gran noticia para Gallardo.— Sebastián Srur (@Sebasrur) December 31, 2021




