El mercado de pases vino con grandes sorpresas para el mundo River. Con el retorno de Juan Fernando Quintero encaminado, la vuelta de Emanuel Mammana casi concretada y el sueño de poder mantener a Julián Álvarez por una temporada, Marcelo Gallardo ilusiona a los hinchas con pelear en todos los frentes. Encima, parece que hay regalo de fin de año...

Con pasado en el Millonario y un interés cercano de Boca, el defensor central que podría sumarse al equipo de Núñez en las próximas horas aportaría jerarquía y solidez en un puesto que el DT cree muy necesario reforzar. Vale recordar que, si bien la dupla está consolidada con Héctor Martínez y Paulo Díaz, al Muñeco le preocupa no tener suplentes al nivel si el Sicario Rojas pasa a ser el lateral derecho.

Salió de River, estuvo a punto de llegar a Boca y está a un paso del Millonario

Según Hernán Castillo, uno de los periodistas más inmersos en el día a día de River, "Leandro González Pirez llega a préstamo por un año" y los clubes tendrían todo "acordado de palabra". Además, según cuenta Castillo, esto no pondría palos en la rueda a la llegada de Emanuel Mammana. Gallardo los quiere a ambos.

Ahora, resta determinar cuándo podrá River hacer oficial su llegada. Según se rumorea en las inmediaciones del Monumental, podría darse una presentación en conjunto con Mammana y Juanfer. ¿Se le suma alguna sorpresa?