Cada vez falta menos para que llegue una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. El mismo, que contará con la anhelada vuelta del público, se desarrollará este domingo, desde las 17 horas, en el Estadio Monumental. Tendrá que ver con la decimocuarta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional.

 

El posible once

Luego de la última práctica del Millonario, el equipo que podría salir al campo de juego es el siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

 

Sorpresas en la práctica

Marcelo Gallardo, que había probado con Bruno Zuculini y Jorge Carrascal en el once, pateó el tablero en el entrenamiento de este sábado, incluyendo a Santiago Simón y Agustín Palavecino.

 

Palavecino pide pista

Gustavo Yarroch adelantó que el cuerpo técnico quedó encantado con el ex-Platense cuando jugó de enganche en lugar de Jorge Carrascal. Gallardo deberá definir si el 8 le gana la pulseada al colombiano para el domingo.

 

Urribarri no se olvida de River

El lateral izquierdo brindó declaraciones en las que exteriorizó sus ganas de que el Millonario se imponga en el Superclásico. Al mismo tiempo deslizó que fue más feliz en River que en Boca.

 

Chávez, picante contra River

El exdelantero de Boca exteriorizó que no escucharía una propuesta de los de Núñez. Dejó en claro que jamás se pondría la camiseta del equipo Millonario.