En River, en las últimas horas, parece ser que el único nombre que ilusiona y genera ansiedad es el de Luis Suárez si nos referimos al libro de pases. Sin embargo, en medio de esta posibilidad latente de incorporar al Pistolero, algo que sin dudas sería el bombazo de los últimos tiempos en el fútbol argentino, en el Millonario hubo más movidas en referencia a altas en el mercado este mismo lunes.
+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
En concreto, la cuenta oficial del club le dio la bienvenida a Rodrigo Aliendro, quien además dio sus primeras palabras como jugador millonario, donde se mostró feliz de llegar a Núñez. Y además de esto, se confirmó que Rivervolverá a la carga por Miguel Borja luego de un breve impass en el que las negociaciones se habían estancado.
¿Qué había pasado con el colombiano? Desde River ofertaron en principio por el 50% del pase a Junior por cifras que oscilaban los 5 millones de dólares, sin embargo a medida que las charlas avanzaban, La Banda elevó la pretención por el delantero al querer quedarse con la totalidad de su ficha, pero por la misma cantidad de dinero. Allí, debía meterse Palmeiras, dueño del 50% restante del pase, y fue el Verdao quien impuso trabas al pedir más dinero.
Luego de planificar puertas adentro los pasos a seguir con esta nueva oferta, River volvió a la carga para acelerar por su ficha, sobre todo sabiendo que en solo diez días, Julián Álvarez se irá del club y Marcelo Gallardo necesita sumar un delantero, siendo Miguel Borja la principal opción mientras se resuelve el caso Suárez.
Según contó La Página Millonaria, la nueva ofertade River es de 6.5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. De allí, serían3.5para Junior, un millón para Palmeiras y también le abonaría los dos millones a Palmeiras que le debe Junior cuando el jugador pasó de Brasil a Colombia. Gallardo había confirmado en conferencia de prensa que acelerarían por él esta semana. Dicho y hecho, Miguel Borja con esta nueva actualización de precio por el traspaso, estaría al caer en Núñez.