Con un ojo puesto en el mercado de pases y el otro en la pretemporada, Marcelo Gallardo continúa preparando el 2022 con un River totalmente renovado y para aceitar la máquina, el entrenador prepara una semana a puro trabajo y así acoplar correctamente a los jugadores recién llegados

Teniendo en cuenta que el Millonario ya acordó cuatro amistosos para los próximos doce días, Gallardo programó una concentración en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza con trabajos de doble turno por los próximos dos días y así intensificar los trabajos físicos del plantel antes de meterse de lleno con el fútbol.

Superando la etapa de físico fuerte, la semana de River continuará con una seguidilla de amistosos en los cuales Gallardo intentará acoplar a los refuerzos que recién llegan al plantel para engranar el sistema de juego ante una triple competencia que comenzará muy rápidamente con la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Libertadores.

La racha de amistosos para el Millonario comenzará el miércoles 26 de enero en un encuentro a puertas cerradas con Atlanta en River Camp, misma modalidad que utilizará el 2 de febrero ante Tristan Suarez. Pero antes del partido con los de Ezeiza, el Millo abrirá el Monumental para jugar con Platense el sábado 29. Finalmente, el último encuentro será con Vélez el sábado 5 de febrero también en su estadio.

Vale destacar que esta mini concentración y saga de amistosos no contará con Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez, todos afectados por las Eliminatorias. Mientras tanto, se espera por la incorporación de Esequiel Barco tras poner la firma.