River está con la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Platense, como así también piensa en la siguiente instancia de la Copa LPF, además de lo que será el choque por la Libertadores frente a Colo-Colo, con quien se medirá el jueves 19 de mayo. Sin embargo, no deja de observar lo que sucederá en el próximo mercado de pases.

Los directivos del Millonario están buscando al reemplazante de Julián Álvarez, quien continuará con su carrera en Manchester City, y si bien aparecieron nombres como el de Miguel Borja, Valentín Castellanos y también el de Lucas Alario, todavía no hubo ninguna gestión que se haya encaminado.

Por los pasillos del Monumental sabían que Benjamín Rollheiser estaba en condiciones de hacerse cargo de reemplazar al Araña, pero como no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, los dirigentes le confirmaron que debía entrenarse a contraturno del plantel profesional en el River Camp. Y ahora se irá con el pase en su poder.

Hubo varios interesados en el atacante nacido en la ciudad de Coronel Suárez, como fueron los casos de Lanús, Racing, Vasco da Gama y Cruzeiro. Sin embargo, desde La Página Millonaria informaron que en las últimas horas aparecieron sondeos desde Palmeiras y São Paulo, como así también desde México y el ascenso de Alemania, aunque por estos últimos dos países no se mencionaron a los clubes.

Si bien resta que Rollheiser defina en qué equipo continuará con su carrera, es un hecho que no será en River. Y los dirigentes mantienen su postura para con aquellos jugadores que quieran emigrar, pero no quieran dejarle dinero al club y rechancen la renovación contractual: entrenarán apartados hasta que se cumpla el vínculo vigente.