En el mundo River tienen un solo objetivo: terminar el veinte veintiuno con un nuevo título. Para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, este sábado, habrá un nuevo escollo, tan difícil como cualquier otro rival que se le plantó y le jugó (casi) de igual a igual.

No obstante, en la agenda del Muñeco también figura el mercado de pases. Y allí aparece anotado el nombre de Fabrizio Angileri, quien puede armar las valijas. El lateral izquierdo es pretendido por varios equipos de Europa, por lo que en River ya apuntan sus cañones a quien podría llegar a reemplazarlo.

Si hay algo que le gusta a Gallardo es poder encontrar refuerzos donde no muchos miran. Y allí aparece una de las mejores promesas que surgieron durante el último tiempo en el fútbol argentino. Según lo informado por TyC Sports, en los pasillos del Monumental ya saben que el Muñeco pretende al lateral izquierdo de Rosario Central, Lautaro Blanco

A pesar de que vestir la camiseta de River le llame la atención a cualquier futbolista, sobre todo por la presencia de Gallardo, la negociación no será nada sencilla. Claramente, Rosario Central pondrá trabas para evitar que se marche uno de sus mejores futbolistas, pero la dirigencia de Jorge Brito tiene una carta a su favor.

En el conjunto rosarino interesa el juvenil Santiago Montiel, por lo que podría ingresar en la futura negociación. Eso sí, Blanco tiene contrato hasta diciembre de 2023 y su pase está valuado en 700 mil dólares, según el sitio Transfermarkt. ¿Se vestirá de Millonario o seguirá siendo un Canalla?