Luis Suárez estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de River y así sacudir al mercado de pases. Sin embargo, la eliminación en la CONMEBOL Libertadores a manos de Vélez Sarsfield dejó al plantel de Marcelo Gallardo sin la chance de tener al charrúa, que retornó a Nacional de Montevideo.

Pese a que hubo un momento en el que se pensó que la negociación por Suárez era una utopía, tanto desde el lado de River como del Pistolero confirmaron las negociaciones. Incluso, fue el propio delantero con pasado en FC Barcelona quien admitió que estuvo latente la chance. Y como si fuera poco, pudo haber llegado con un jugador de la Selección de Uruguay.

El jugador de la Selección de Uruguay que pudo llegar a River con Luis Suárez

En medio de las negociaciones que mantuvieron Luis Suárez y los directivos de River, donde Jorge Brito se mantuvo muy cauteloso, estuvo latente la posibilidad de que también fuera Martín Cáceres quien se pusiera la banda roja en el pecho

Debido a que el marcador central se encontraba con el pase en su poder después de haber finalizado su contrato en Levante UD, a sus 35 años, encontró un nuevo destino: el ex Juventus y Fiorentina, según indicó el periodista César Luis Merlo, jugará en Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, con quien firmará un vínculo hasta fines de 2023. ¿Existirá el momento en que River tenga a Suárez y Cáceres, o quedará en un sueño?