Luego de una contundente goleada ante Unión, la primera victoria del Millonario en la Liga, las cosas parecen alinearse para Marcelo Gallardo ya que no solo podría encaminarse el arribo del primer refuerzo y la vuelta de Lucas Beltrán sino que el DT podría volver a contar con dos piezas muy importantes.

Buscando tener el plantel más competitivo posible de cara al juego por Copa Libertadores que River tendrá el miércoles 29 de junio ante Vélez, estos regresos se sumarían al de Juan Fernando Quintero y sin lugar a dudas le dan más variantes a un equipo que venía devastado.

En primer lugar, quien recibiría el alta para jugar el próximo sábado por la Liga Profesional de Fútbol es Milton Casco. Ausente de varios partidos en lo que va de este segundo semestre, el lateral izquierdo sufrió una lesión muscular en la goleada ante Alianza Lima.

A su vez, el que también podría recibir el alta médica entre este lunes o martes es Matías Suarez. Tras recuperarse de algunas dolencias en su rodilla, el delantero volvió al ruedo convirtiendo algunos goles antes de volver a sufrir una lesión muscular que lo marginó del último mes.

De esta manera, con la vuelta de Juan Fernando Quintero y la posibilidad de contar con Casco y Suarez, sumado a que podrían llegar dos refuerzos en estos días, Marcelo Gallardo ya cuenta con la posibilidad de volver a armar su equipo ideal para afrontar el gran objetivo del año.

Getty

Getty