Desde hace ya varios años, cuando fue viral con una jugada espectacular ante la Juventus, en River esperan con ansias a una de las mayores promesas que tiene el club en los últimos años: Claudio Echeverri. Un volante creativo con mucha velocidad y gambeta que en este 2022 debutó en la categoría de reserva.

Logrando mantener el nivel que tenía en séptima división, el Diablito se ganó un lugar en el segundo equipo del Millonario y comenzó a ser pedido por todos los hinchas para esta nueva etapa que comenzará en diciembre con el arribo de Martín Demichelis tras las ocho temporadas de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, según las palabras del propio jugador en La Máquina River, desde el Millonario ya le confirmaron cuando comenzará su pretemporada: "En diciembre voy a hacer la pretemporada con la Reserva. Estoy muy contento por eso", soltó el volante de 16 años confirmando cual será su futuro.

De esta manera, se confirmó que los hinchas del Millonario deberán esperar para poder ver a la gran figura de la cantera en el primer equipo. Sin embargo, teniendo en cuenta lo apretado del calendario en cuanto a la Liga, Copa Argentina y Libertadores no sería descabellado que Demichelis le de un lugar en algún momento.

Vale destacar que, tras sus participaciones en la Selección Argentina Sub 17, Echeverri se ganó la promoción a la reserva que dirige Jonathan La Rosa junto a Franco Jaroszewicz (arquero) y Ulises Giménez (defensor). Tres nuevas promesas que esperan su oportunidad.