La tarde del martes 23 de noviembre no fue una más en la vida de Marcelo Gallardo; el DT de River afrontaba un evento único con el cumpleaños 18 de su hijo Matías, junto a su familia y amigos, cuando debió agregar un segundo festejo ya que le notificaron que Talleres no podía con Gimnasia y caía por 5-2.

Las imágenes del cumpleaños en donde se puede ver a un Gallardo muy feliz con el momento que estaba pasando, según publicó La Página Millonaria, fueron publicadas por Geraldine La Rosa, madre de los cuatro hijos que tiene el Muñeco, y en los posteos se pueden leer sentidos mensajes hacía Matías.

Foto: Geraldine La Rosa (Instagram)

Foto: Geraldine La Rosa (Instagram)

Tras la derrota de los cordobeses ante el equipo de Pipo Gorosito, River quedó en la puerta de un nuevo título que buscará conseguir el próximo jueves cuando enfrente a Racing en un Estadio Monumental repletó de fanáticos. Para lograr esto, el Millonario deberá rescatar un empate como mínimo.

Vale destacar que Gallardo aún no define el equipo que saldrá a la cancha con Racing ya que Frabizio Angileri y Benjamín Rollheiser finalmente no recibieron el alta médica y por esto deberá adaptar la defensa parando a David Martínez o a Javier Pinola por el carril izquierdo y disponer así el ingreso de Maidana, como central, o de Vigo en el lateral.