Luego de lo que fue el triunfo de River ante Platense, donde los de Gallardo afrontaron el encuentro con mayoría de suplentes, pusieron la cabeza en lo que será el próximo compromiso correspondiente a la Copa de la Liga. Este miércoles, a las 21:30 y en el Monumental, se enfrentarán ante Tigre.

Si hubo algo que afectó notablemente al Muñeco fueron las constantes ausencias, ya sea por convocatorias a las diferentes selecciones sudamericanas, lesiones y/o suspensiones. Y ahora se enteró qué sucederá con dos piezas claves para el equipo, donde habrá un jugador que estará disponible para enfrentar al Matador, mientras que otro se lo perderá.

Mientras Juan Fernando Quintero se recupera de un desgarro, al DT de River le confirmaron desde el cuerpo médico que podrá convocar a Jonatan Maidana, quien fue dado de alta tras sufrir una distensión en el aductor izquierdo. En la práctica de este lunes, el zaguero central fue exigido y respondió sin problema alguno.

El caso contrario estuvo en la salud de Matías Suárez. El delantero cordobés aún no está listo para volver a las canchas, y es una baja más que sensible para Gallardo y todo River. Sin embargo, ya saben cuándo podrán volver a contar con el Belgrano de Córdoba: en el caso de que el Millonario alcance la final de la Copa LPF, allí tendría al Oreja.