La historia no había comenzado bien para River. Pese a todo lo que se habló en la previa en cuanto a las grandes posibilidades de clasificación que tenía el equipo de Gallardo, Fortaleza sorprendió a todos y puso el 1-0 en la noche de Copa Libertadores que se vive en el Arena Castelão.
Sin embargo, y para que Gallardo pueda respirar tranquilo, Enzo Fernández decidió que ya era momento de poner las cosas en su lugar y, con la visión que lo caracteriza, vio que Tomás Pochettino hacía una diagonal perfecta. Acostumbrado a esto, Enzo realizo un preciso pase a la distancia que dejó mejor posicionado a su compañero.
Sin nada que discutirle a Esteban Ostojich, River tuvo la excelente oportunidad de igualar la historia apenas a los 17 minutos del primer tiempo. ¿El encargado de asumir la responsabilidad? el mismísimo Enzo Fernández. Sin dudar en ningún momento, el volante convirtió un nuevo gol en la temporada con un toque al palo derecho del arquero.
Con este gol que marca el empate parcial entre Fortaleza y River, el conjunto de Marcelo Gallardo queda muy cerca de la clasificación a los octavos de final ya que mantiene la diferencia de seis puntos sobre el equipo brasileño con dos partidos por delante.