Mientras los futbolistas de River disfrutan de receso por las Eliminatorias Sudamericanas y porque en Argentina se están llevando a cabo las Elecciones Legislativas, hubo muy buenas noticias para Marcelo Gallardo.

Sucede que el entrenador del Millonario pudo reponerse de la gran cantidad de lesionados que tuvo a lo largo de todo el semestre, y si bien resta saber cómo retornarán aquellos futbolistas que fueron convocados a sus respectivas selecciones, ya piensa en el duelo ante Platense.

El próximo domingo, a partir de las 21:30, River visitará el estadio Ciudad de Vicente López y se medirá ante el Calamar, donde el Muñeco tendrá a disposición a Fabrizio Angileri y también a Paulo Díaz.

Ambos defensores dejaron atrás sus problemas físicos y tendrán un lugar en la convocatoria riverplatense. Eso sí, Gallardo los analizará durante la semana para determinar si irán desde el inicio o si aguardarán por su chance entre los relevos, ya que vienen de estar inactivos en el último encuentro frente a Patronato.