Cuando la búsqueda de Andrés Herrera parecía ser el último movimiento de River en el mercado de pases, en las últimas comenzó a correr el rumor de que el Millonario buscará incorporar un delantero para reemplazar a Julián Álvarez cuando se marche al Manchester City. Una negociación que le podría abrir una puerta al equipo de Gallardo.

Teniendo en cuenta que Valentín Castellanos pertenece al City Group, desde el Millonario mantienen conversaciones con los empresarios por el pase del jugador y pese a que están advertidos que la prioridad es otra, en River no pierden las esperanzas de quedarse con el último goleador de la MLS.

Sin éxito hasta el momento, el agente de Valentín Castellanos se encuentra en Europa a la espera de una oferta que convenza al jugador de dar el salto a una de las cinco ligas top que tiene la UEFA. Una propuesta que podría llegar desde la Fiorentina una vez que se concrete la venta de Vlahovic a la Juventus.

Esperando que el interés de la Viola de Italia sea solo un rumor del mercado de pases, en River esperan luz verde para ofrecer una oferta a préstamo con la opción de compra del 50% pase en un total de 7.5 millones de dólares. Una propuesta que sería aceptada por el jugador luego de haber confesado públicamente su interés de jugar en el Millo.

Mientras tanto, en el mundo del fútbol se corrió la voz del interés del club por un delantero y empezaron a llegar algunos ofrecimientos entre los que se encuentra el nombre de Luciano Vietto. El ex hombre de Racing se encuentra en el fútbol arabe y busca salir para reencontrarse deportivamente.