River retomó los entrenamientos pensando en lo que será el duelo de este sábado frente a Defensa y Justicia, donde buscará regresar a la victoria después del traspié ante Boca en el último Superclásico, y Marcelo Gallardo comienza a prenderle velas a las figuras que siguen dentro de la enfermería.

Si bien el entrenador del Millonario ya pudo volver a contar con David Martínez, quien disputó el último amistoso frente a Huracán, aún no pudo hacerlo con el resto de los lesionados. Y eso le genera un enorme dolor de cabeza. ¿Podrán estar frente al Halcón?

Después de que Esequiel Barco encendiera las alarmas de todo el cuerpo técnico, ya que había sufrido una sobrecarga muscular en el posterior izquierdo que lo alejó de los segundos 45 minutos del Superclásico ante Boca, de a poco comenzó a recuperarse. Por eso mismo, el Muñeco lo observará para determinar si estará disponible contra los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Por su parte, Braian Romero está recuperándose del traumatismo en el tobillo y desde el Millonario creen que podrá decir presente el fin de semana. Pero van a esperarlo y observarlo en sus entrenamientos diferenciados, ya que en el caso de responder en grandes condiciones, será una alternativa para el ataque.