Gonzalo Montiel es el regreso más pedido por los hinchas de River. El lateral derecho de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar, hoy está en el Nottingham Forest de la Premier League y no tiene hueco en el equipo titular, incluso saliendo de las convocatorias en varias oportunidades. Por eso, su futuro está en un limbo.

Al no tener cabida ni en Inglaterra ni en Sevilla, club que lo prestó en el último mercado para darle rodaje fuera de España, en Núñez se ilusionaron con un posible intento desde el club para repatriarlo. No obstante, Jorge Brito -presidente de River- descartó esa posibilidad por el momento.

En medio de un escenario pesimista para su retorno al fútbol argentino, Gonzalo Montiel sorprendió a todos en sus redes sociales anunciando junto a su pareja Karina Nacucchio que será padre por primera vez, algo que venían anhelando desde hace tiempo.

El comunicado de Montiel tras conocer que va a ser papá

Gonzalo Montiel anunció junto a Karina Nacucchio que serán padres. (Instagram)

Gonzalo Montiel anunció junto a Karina Nacucchio que serán padres. (Instagram)

¡Sí! ¡Vamos a ser papás! Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando.. tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo…

Fue un año difícil. No podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo, pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro. ¡Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo!

Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, ¡GRACIAS! Y gracias a Dios por escucharnos cada noche… Acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión.

Mami y papi. Juntos los seis.

¿Esto podría generar que Montiel vuelva a River?

Gonzalo Montiel, artífice del penal que consagró a la Selección Argentina en Qatar 2022. (Getty)

Gonzalo Montiel, artífice del penal que consagró a la Selección Argentina en Qatar 2022. (Getty)

A priori, la respuesta es un “sí” tomado con pinzas. Sobran ejemplos de aquellos jugadores que, al conocer la grata noticia de que serán padres, deciden salir del extranjero y volver al país para estar cerca de su familia.

En River hubo un caso muy reciente: Ignacio Fernández. Nacho, figura en Atlético Mineiro, se enteró del embarazo de su esposa Juliana a fines de 2022 y fue uno de los motivos que aceleró su regreso al Millonario, el cual se concretó en diciembre de aquel año.

Montiel, en una situación similar, deberá decidir junto a su pareja la planificación de la dulce espera y por supuesto que el futuro deportivo del lateral derecho entrará en consideración. ¿Será este un empujoncito para que vuelva a jugar en River?

Encuesta ¿Crees que Montiel va a volver a River en 2024?

¿Crees que Montiel va a volver a River en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS