Franco Mastantuono se convirtió en la nueva gran joya que River Plate anhela conservar por mucho tiempo. Aunque, en las últimas horas, surgieron algunos rumores desde Europa como los supuestos intereses de FC Barcelona y Manchester United, lo cierto es que la dirigencia del ‘Millonario’ trabaja para blindar a su nueva figura.

Fuentes de ambas partes le confirmaron a BOLAVIP que River avanza en una nueva renovación de contrato para Franco Mastantuono. Hay optimismo para que esto se pueda cerrar y convertir al jugador de sólo 16 años en el más caro de todo el fútbol argentino.

Así, esto alejaría por completo una chance de que el Barça pueda meterse y llevarse al joven futbolista. Lo mismo con Manchester United. Lo que sí es claro es que River no quiere pasar por lo mismo por lo que pasó con Claudio ‘Diablito’ Echeverri (ya vendido a Manchester City) y quiere sostener a Mastantuono por mucho más tiempo.

La verdad sobre el supuesto interés de FC Barcelona por Franco Mastantuono

En las primeras horas de este miércoles apareció un supuesto interés de FC Barcelona por el juvenil de River, que ya tiene ocho partidos jugados en el primer equipo de Martín Demichelis. El conjunto catalán se ha caracterizado durante este tiempo por apostar por el talento joven.

Sin embargo, gente cercana al mediocampista ofensivo de 16 años negó absolutamente algún tipo de contacto con Barcelona. El rumor disparó la idea de una posible salida en un corto plazo, algo que está lejos de ocurrir por el momento.

River Plate blindará a Franco Mastantuono con la cláusula más alta del fútbol argentino

Las negociaciones entre River y Mastantuono para un nuevo vínculo van por buen camino. Ambas partes son optimistas y el ‘Millonario’ tendría a su figura por uno o dos años más de lo que dice su actual contrato (termina en diciembre de 2025).

La idea de River es hacerle un nuevo contrato hasta diciembre de 2026 o 2027 y con una cláusula de rescisión mucho más alta que los 30 millones de euros actuales (o 35 millones si se vende en la parte final del mercado).

Por lo tanto, en caso de sellar el nuevo vínculo, el juvenil pasaría a tener la cláusula más alta de todo el fútbol argentino. Superaría incluso a Rodrigo Villagra, quien tiene una cláusula de 40 millones de dólares, tal como ya contamos en BOLAVIP.